PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace un Coach en Cambio de Hábitos?

Un coach en cambio de hábitos se dedica a acompañar y apoyar a las personas en su camino de modificar ciertos hábitos no tan buenos mediante su propio cambio, en congruencia con lo que dice, piensa y hace. Propone nuevos hábitos positivos que eventualmente harán a un lado los hábitos actuales negativos o al menos minimizarán sus impactos. Esta propuesta se lleva a cabo con herramientas prácticas y fácilmente aplicables, pláticas, consejos, recomendaciones y apoyo durante el cambio de percepción en lo referente a la salud para lograr que cada persona visualice este cambio como algo alcanzable. En Hábitos estamos para colaborar con profesionales del ramo para lograr mejoras reales en la salud de las personas, ya que esto se logra modificando la causa de los desórdenes y no sólo tratando lo síntomas.


¿En qué consiste el programa de Certificación?

La certificación nace con el objetivo de lograr que la salud y el bienestar sean constantes en la vida de todos, impactando en la comunidad hispana de manera positiva para lograr un cambio de conciencia de salud. El programa está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida y la de su comunidad, así como para todo aquél que quiera lograr (o complementar) un aprendizaje profundo acerca de la salud integral, a través de una visión holística de la misma. Adicionalmente contamos con un módulo de emprendimiento en donde proporcionamos las herramientas necesarias para que cada persona pueda auto emplear sus conocimientos y logre realizar un verdadero cambio o potenciar su propia carrera hacia la salud.

(Consulte el plan de estudios general aquí [ DESCARGAR PLAN DE ESTUDIO ]


¿Cómo se imparte la Certificación?

Todo el programa se imparte de manera virtual en nuestra plataforma en línea y podrá tener acceso a través de una computadora, smartphone o tablet las 24 horas del día los 365 días del año; de modo que si usted es una persona con muchos compromisos podrá ajustar su horario de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y a su propio estilo de vida.

La certificación consta de 10 módulos, los cuales se abrirán conforme al calendario de cursos. En cada módulo se incluyen tanto material audiovisual como lecturas. La Certificación cuenta con evaluaciones generales aplicadas para reforzar el correcto aprendizaje de los principales conceptos.

Contamos con un equipo de apoyo telefónico y de correo electrónico, a través del cual podrá recibir asesoraría respecto de cualquiera que surgiera duda durante todo el proceso de la certificación.


¿Quiénes son los expertos que comparten esta información?

La Certificación se imparte principalmente por nuestra fundadora la Lic. Valeria Lozano, Coach Certificada en Cambio de Hábitos, autora y líder de opinión en temas de salud. Adicionalmente contamos con la colaboración de profesionistas y expertos en los diferentes ámbitos de la salud y de la industria. Puede consultar los nombres de algunos de ellos aquí [EXPOSITORES]


¿Cuánto tiempo dura la Certificación?

Los 10 módulos se imparten a través de 25 semanas de estudio incluyendo una semana de descanso. Una vez concluido el programa, el participante podrá seguir teniendo acceso al material audiovisual durante los siguientes 6 meses para cualquier consulta. También contamos con material de apoyo descargable de nuestra plataforma que el usuario podrá guardar en su computadora o bien solicitarlo para facilitar su aprendizaje.


¿Cuánto tiempo de estudio debo dedicarle para completar el programa?

Sabemos que hoy en día múltiples compromisos nos dejan poco tiempo para otras actividades. Sin embargo por ser un programa 100% virtual lo puede adaptar fácilmente a su propio ritmo de vida. El tiempo estimado que requiere dedicarle oscila entre 4 a 6 horas por semana. Si por cualquier razón se atrasa en alguna lectura o módulo, lo puede recuperar en las siguientes semanas sin problema ya que la plataforma permanece abierta durante todo el tiempo que dura el programa.


¿Cuál es el costo del programa? ¿Cuentan con facilidades de pago?

La inversión por la Certificación es de $18,000.00 pesos mexicanos (aproximadamente $999.00 USD) por todo el programa. Sin embargo, durante el periodo de lanzamiento tendremos un precio preferencial de $14,400.00 pesos mexicanos (aproximadamente $799.00 USD). También contamos con facilidades de pago a 6 meses. Consulta nuestros planes de pago aquí. [ INSCRIPCIÓN]


¿Necesito algún pre-requisito para inscribirme?

No se requiere de ningún tipo de experiencia previa en temas de salud; únicamente ganas de estar mejor, compartir y tener la determinación para lograrlo.


¿La Certificación está respaldada por alguna organización?

Nuestro programa está desarrollado y respaldado por Grupo Hábitos S de RL, organización enfocada en buscar mejorar la calidad de vida de las personas en la comunidad hispana y está fundamentada en el libro Cambia de Hábitos, Recupera tu Salud, Alimenta tu Vida por Valeria Lozano. Adicionalmente estamos en trámites con instituciones y autoridades correspondientes para obtener su reconocimiento.